Curiosidades y Artículos

Despechadas publican en internet la lista de galanes infieles

Santiago de Chile.-  Los hombres que disfrutan destrozando corazones femeninos, colapsan sus celulares con números de ingenuas mujeres y juran amor eterno en la primera cita, ahora tienen sus días contados. Cansadas de tanto engaño, un grupo de norteamericanas lanzó una página web donde se desenmascara a los traidores.

"Don’t date him, girl" (No salgas con él, mujer) es el sitio de internet donde las despechadas féminas suben datos personales, fotos y una breve reseña sobre las oscuras jugadas de sus ex, para que otras incautas no caigan en sus garras. El banco de datos sobre infieles se ha vuelto tan popular que son miles las mujeres que ingresan diariamente a investigar sobre el pasado de sus parejas.

Fuente: Las Últimas Noticias

Close

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.