Desinstalo Avast y sigue ejecutándose ( solución)

En nuestras pruebas de software instalamos Avast Free en un ordenador corriendo windows y para nuestra sorpresa al desintalar por: ( AGREGAR O QUITAR PROGRAMAS ) descubrimos luego de reiniciar que Avast Free Antivirus aún se estaba ejecutando, se pueden imaginar nuestra sorpresa Afortunadamente, Avast proporciona una herramienta gratuita y portátil para desinstalar Avast completamente.

Aquellos que aún tienen que desinstalar Avast siempre deben hacerlo desde Modo seguro.

La aplicación es portátil y fácil de usar para cualquier nivel de habilidad. ( solo un detalle para que funcione debe arrancar en Modo seguro)

Avast Clear (Avast Software Uninstall Utility) puede eliminar completamente Avast cuando la opción Agregar o quitar programas no funciona correctamente.

Cómo desinstalar Avast usando Avast Clear (Avast Software Uninstall Utility):

Generalmente no es posible desinstalar Avast de la forma habitual, utilizando AGREGAR O QUITAR PROGRAMAS en el panel de control. En ese caso, puede utilizar la utilidad de desinstalación avastclear.

Haga doble clic en avastclear.exe que descargó. AvastClear ofrecerá reiniciar su computadora en modo seguro. Seleccione y espere a que su computadora se reinicie.

La desinstalación continuará y debería haber detectado su ubicación de instalación y la versión de Avast que ha instalado. Haga clic en el botón verde Desinstalar .

desinstalar Avast usando Avast Clear

AvastClear eliminará Avast y ofrecerá reiniciarse para completar la desinstalación. Avast debería haber desaparecido y Window Defender se hará cargo de sus necesidades de seguridad.