Los deportes de riesgo combinan adrenalina, espectacularidad y un punto de imprudencia. La Red es el punto de encuentro obligado de estos temerarios atletas.

1. Trepidante

Es la gran televisión en Internet especializada en las disciplinas deportivas más temerarias (skate, snowboard, paracaidismo…). Ofrece vídeos, fotos y conexiones en directo con las grandes citas de estos deportes.

Más información

2. En su ciudad

La exploración urbana es una actividad en auge en Estados Unidos: consiste en recorrer zonas abandonadas de las grandes ciudades. Depósitos, fábricas, túneles, puentes… En esta ‘web’ se recogen fotos espectaculares tomadas en varios lugares del mundo.

Más información

3. Por las paredes

El ‘parkour’ o ‘arte del desplazamiento’ es una actividad en la que el sujeto busca trasladarse de un lugar a otro en el menor número de movimientos. Para ello hay que realizar saltos, giros y agarrarse donde se pueda. En esta ‘web’ se recopilan los mejores vídeos.

Más información

4. Con el viento

La española Gisela Pulido es bicampeona de kitesurf, a medio camino entre el surf y el paracaidismo. Esta página recoge noticias, fotos y vídeos de este deporte, además de información meteorológica, escuelas, mercadillo…

Más información

5. Busca el tesoro

En todo el mundo hay, según esta ‘web’, más de 700.000 ‘tesoros’ escondidos. El ‘geo-caching’ es un deporte para fanáticos de las búsquedas en los lugares más remotos. Alguien esconde un objeto y decenas de aficionados se lanzan, GPS en mano, a buscarlo.

Más información

6. Mejor con música

Los aficionados al riesgo suelen ambientar con música sus proezas. Esta ‘web’ es especialista en encontrar la mejor música para cada actividad. También uno puede subir canciones propias para el disfrute de otros deportistas.

Más información

7. En sociedad

Es algo así como el Facebook de los adictos a la adrenalina. Esta red social permite a sus miembros compartir testimonios, fotos, vídeos…; en definitiva, experiencias al límite y también conocer nueva gente y nuevos retos a los que enfrentarse.

Más información

8. Sin un rasguño

Ala delta, snowboard, descenso de cañones… sin moverse de casa. Esta página para niños contiene muchos juegos ‘online’ y pasatiempos (cuestionarios, recetas de cocina, rompecabezas), inspirados en deportes extremos.

Más información

10. Surtida

Desde buceo deportivo hasta windsurf, esta página en castellano cuenta con trucos, consejos y toneladas de información sobre equipamientos, materiales, campeonatos, marcas, calzado…). Está bien estructurada, es de fácil manejo y su información es muy completa.

Más información