Actualidad

¿Cuál fue la película más pirateada en Internet el 2011?

¿Cuál fue la película más pirateada en Internet el 2011? 0

El año pasado “Avatar” (que luego se convirtió en la más pirateada por Internet de todos los tiempos) fue descargada 16 millones de veces, cerca de 7 millones más que la cinta que ocupa el primer lugar en 2011. Sin embargo, la baja se debería a que existen más alternativas para visualizar ilegalmente cintas sin bajarlas (a través de los denominados ‘cyberlockers’ o sistemas de emisión streaming) y a la masificación de vías legales para poder acceder a filmes y series televisivas en la red, según el portal The Hollywood Reporter.

Con 8,8 millones de descargas, el segundo puesto en el ránking de TorrentFreak fue para “¿Qué pasó ayer? 2”, mientras que el tercero se lo llevó “Thor” (con 8,3 millones), seguido por “8 minutos para morir” (7,9 millones) y “Soy el número cuatro” (7,7 millones).

En el listado también encontramos a “Sucker Punch: Mundo surreal” (7,2 millones), “127 horas” (6,9 millones), “Rango” (6,5 millones), “El discurso del rey” (6,3 millones) y “Harry Potter y las reliquias de la muerte, parte 2” (6 millones).

Fuente: http://elcomercio.pe/espectaculos/1352984/noticia-cual-fue-pelicula-mas-…

Close

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.