Crear fotomontajes directamente desde tu cuenta de Facebook con :Photomania Photos FB 0

Los usuarios de Facebook ya cuentan con una aplicación que les permite crear montajes, la aplicación se llama Photomania Photos Facebook que te permite crear fotomontajes directamente desde tu cuenta de Facebook. Por lo que he visto los montajes tienen buena calidad y hay muchísimos efectos que tú puedes añadir a tus fotos.

Photomania Photos Facebook

Como dije anteriormente, con esta aplicación tú podrás crear montajes para Facebook directamente desde tu Facebook, pero para poder hacer tus montajes primero tienes que instalar Photomania Photos Facebook desde el enlace que te dejo al final del post.

Una vez hayas instalado Photomania Photo para Facebook, veras que los montajes para Facebook están divididos en divididos en 8 categorías que tienen distintos efectos. Haz clic en uno de ellos, y verás que te aparecen los álbumes de fotos que tiene en Facebook, elije un álbum y verás más abajo que te muestra todas las fotos elije una.

Ahora selecciona el efecto que le quieres dar a la foto, tras unos segundos tendrá la fotografía con el efecto ya añadido. También puedes hacer algunos ajustes al efecto, como cambiarle de color y la saturación después solo queda guardar la foto  haciendo clic en “Share & Save”.

Enlace: Photomania Photos Facebook o aqui 

Vía: Photomania

2 Comentarios

Comments are closed.