Actualidad

Tu cuenta de Gmail en algo divertido y productivo

0Boxer es un plugin de correo electrónico para tu cuenta de Gmail que hace divertido el e-mail y además productivo, el objetivo de este plugin es hacer divertido mantener tu bandeja de correo con 0 email por leer. Y es que si eres de las personas que acostumbran a tener su bandeja de entrada llena de mensajes sin leer, ya sea por falta de tiempo o porque eres un desorganizado 🙂

Tu cuenta de Gmail en algo divertido y productivo 0

Esta es la forma de usar 0Boxer:

  • Descarga la extensión para Chrome o la extensión para Safari (otros navegadores serán soportados en el futuro)
  • Una vez instalada la extensión, verás la barra de 0Boxer en la parte superior de tu cuenta de Gmail. Haz clic en el botón Login y dale a 0Boxer permiso de conectarte a tu cuenta de Gmail.
  • Usa Gmail como normalmente lo usas

Algunas notas sobre la mecánica de juego:

  • Se consiguen puntos por hacer las cosas bien, como archivar y responder a mensajes de correo electrónico.
  • Próximamente: recibirás Badges al lograr ciertos hitos.

Enlace al sitio de 0Boxer para descargar la extensión para tu navegador.

Close

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que estĂĄ utilizando AdBlock Plus o algĂșn otro software de bloqueo que impide que la pĂĄgina se cargue completamente. En mi blog no hay ningĂșn banner, Flash, animaciĂłn, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarĂĄs estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el Ășnico ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.