Cómo hacer

Control parental para los más pequeños de casa con KidBox

Control parental para los más pequeños de casa con KidBox 1

Si antes les hable de Family Safety para controlar los sitios web con contenidos para adultos, hoy les traigo una nueva herramienta llamada KidBox.

KidBox es una herramienta que nos permite hacer control parental y de contenidos, para los más pequeños de casa. Evitando así que tengan acceso al lado oscuro de Internet, el mismo esta en español y tiene muchas secciones y juegos interesantes para los niños de entre 2 y 8 años.

Esta herramienta es gratuita y esta disponible para los sistemas Windows XP/Vista/Seven(7). les dejo un vídeo introductorio de KidBox:

No sólo nos ayuda a limitar los lugares con los que pueden utilizar los niños, o el tiempo de uso y la franja horaria desde la que pueden utilizar el ordenador, sino que también nos propone una interfaz especialmente adaptada para ellos, de forma que les resulte atractivo el uso o la navegación a través de KidBox. Además nos propone contenidos especialmente adaptados para ellos previamente supervisados.

Botón volver arriba

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.