AndroidCómo haceriPhone

Como localizar a tus hijos en tiempo real desde tu móvil con: Glympse

Como localizar a tus hijos en tiempo real desde tu móvil con: Glympse 1

Glympse es una aplicación gratuita y multiplataforma, que permite compartir nuestra ubicación en tiempo real con otras personas de una forma segura, sencilla y eficiente.

El funcionamiento de esta aplicación es muy sencillo, primero debemos instalarla en nuestro dispositivo, luego activar la función de GPS, luego entramos al menú de la aplicación y elegimos la opción “Send Glympse”, rellenamos un formulario de datos para poder enviar nuestra ubicación.

EL seguimiento es muy preciso y lo podemos hacer desde la web, esta aplicación esta disponible para los usuarios de iPhone, Android, Blackberry, Windows Phone.

Fuente: andro4all

Botón volver arriba

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.