Actualidad

Construcción de 30 pisos en 360 horas, nueva tecnología china + video

Construcción de 30 pisos en 360 horas, nueva tecnología china + video 0

El video de la construcción del hotel de lujo ubicado a orillas del lago Dongting, en la provincia de Hunan, se colgó en la red el 6 de enero y desde entonces tuvo unos 2,5 millones de vistas. La razón es muy simple: el edificio de 30 pisos se levantó en tan solo 360 horas (o 15 días), según los arquitectos.

Los diseñadores aseguran que su innovación supondrá una revolución en el sector de la construcción moderna. Subrayan que también se trata de un avance medioambiental, ya que su obra generará menos residuos: en el proyecto casi no usaron materiales dañinos para la naturaleza, como el cemento o el hormigón. Además, insisten en que, a pesar de los plazos récord de edificación, el hotel sería capaz de resistir un terremoto de 9,5 grados de magnitud en la escala de Richter.

Close

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.