Actualidad

Los 10 países más hot del mundo: resultado de estudio

Los 10 países más hot del mundo: resultado de estudio 0

La actividad sexual es distinta en cada persona, pues factores como las labores diarias, la libido, la alimentación y la situación emocional entre otras, afectan directamente a este aspecto de nuestra vida.

Sin embargo, observando el comportamiento sexual de las personas, a mayor escala, se pueden notar hábitos que marcan interesantes diferencias entre los países.

Como se indica en pijamasurf.com, de acuerdo a un estudio realizado por una marca de preservativos, se lograron obtener datos que indican qué países tienen sexo con mayor frecuencia y cuáles son los que tienen mayor satisfacción de sus relaciones.

El estudio se divide en cuatro categorías, las cuales en De10.mx te presentamos a continuación.

Los más activos. Se preguntó a habitantes de distintas naciones cuántas veces tenían relaciones sexuales durante una semana. Estos son los 10 países que resultaron ser los más activos sexualmente:

  1. Grecia (87%)
  2. Brasil (82%)
  3. Rusia (80%)
  4. China (78%)
  5. Italia  (76%)
  6. Polonia  (76%)
  7. Malasia (74%)
  8. Suiza (72%)
  9. España (72%)
  10. México (71%)

Los más abstemios. Con la pregunta anterior, también se pudieron conocer los cinco países que poseen mayor desidia sexual y que consideran esta faceta de la vida como algo poco prioritario.

  1. Japón (34%)
  2. EUA (53%)
  3. Nigeria (53%)
  4. Reino Unido (55%)
  5. Canadá  (59%)

Los más complacidos. Cantidad, no es igual que calidad, por ello al grupo de personas que colaboraron con el estudio se les preguntó que tan satisfechos quedaban tras haber concluido una relación sexual.

El resultado final confirma que tener mucho sexo no es igual a tener buen sexo; un ejemplo de esto es Nigeria, pues a pesar de ser el penúltimo país en frecuencia sexual, es el primero en satisfacción. Algunos de los países con mayor número de encuentros íntimos durante una semana, también aparecen en la lista de los más complacidos.

  1. Nigeria (67%)
  2. México (63%)
  3. India (61%)
  4. Polonia (54%)
  5. Grecia  (51%)

Los que se quedan con más ganas. Un claro ejemplo de cómo la vida cotidiana afecta a la vida sexual de los individuos, se puede apreciar en la siguiente lista. Japón no sólo es el país que tiene menor actividad sexual, sino también el que declara tener encuentros menos satisfactorios.

Estos datos representan un problema de salud, pues se ha demostrado que mantener una vida sexual activa, al menos de tener un encuentro sexual a la semana, conlleva a varios beneficios para nuestra salud.

  1. Japón (15%)
  2. Francia (25%)
  3. Hong Kong (29%)
  4. Singapur (35%)
  5. Tailandia (35%)

Relacionados

¿Cada cuánto “hay que” tener sexo? Compartimos cifras, estadísticas y opiniones

Tag de sexo

El sexo humano en cifras