Actualidad

Cómo transformar en táctil tu viejo monitor


El nuevo Duo de KCI Communications se presenta como un paso intermedio entre Livescribe y la pantalla táctil, permitiéndote usar un stylus en tu pantalla convencional de sobremesa o portátil.

El truco está en utilizar un receptor para trazar las coordenadas XY del lápiz a través de la pantalla (hasta un máximo de 17 pulgadas). Como si ya eso no fuera suficiente, también incorpora funcionalidades similares a Livescribe, pudiendo tomar notas en un papel normal y luego transferirlas a tu PC.

Por el momento, sólo está disponible para Windows, aunque los drivers para Mac van marchando. Si quieres ver cómo funciona, quédate con nosotros tras el salto. Bienvenido al futuro.

 

 

Ve el video aqui  

 

 

Close

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.