Actualidad Aplicaciones

Como respaldar aplicaciones de Terceros de tu blackberry

Buenas Tardes noches, para todos, como les comente ayer es totalmente posible realizar el respaldo de aplicaciones de tu equipo, les pongo por ejemplo si cambias de dispositivo como haces, Uhmm ahí tenemos el dato, si señores, solo tenemos que utilizar el Desktop Manager, como ya les explico:
1.- Conectas tu equipo y haces como primer paso tu respaldo normal por ya que este respaldo es de contactos y demás cosas.
2.- Luego vamos a utilizar el asistente para cambio de dispositivo, le das nuestro pin y el donde pide el pin del supuesto nuevo dispositivo lo dejamos en blanco.
3.- En esa misma ventana marcamos el cuadro que dice aplicaciones de terceros.
4.- Le damos al botón siguiente y nos va a salir un aviso donde pide el nuevo pin dejamos quieto todo hasta ahí, no cerramos la ventana.
5.- Abrimos MI PC en presionamos la tecla F3 para realizar una búsqueda, luego presionamos en opciones avanzadas y marcamos todas las carpetas y archivos ocultos. Luego ponemos en le cuadro de búsqueda nuestro PIN ejemplo 207afec07 OK, le damos buscar, al terminar aparecerá en un carpeta temp otra carpeta con el nombre de nuestro pin, generalmente esta en C:Documents and Settingsusuario Configuració n localTemp207afec0 7.
6.- Dentro de esta carpeta se encuentra si ven y detalla todos los .COD y un solo archivo ALX, bueno listo ya tenemos nuestras aplicaciones de tercero, copiamos esta carpeta y el archivo ALX, en algún otra carpeta de nuestro PC.
7.- Ya podemos cancelar en el Desktop Manager manager la transferencia de dispositivo.
8.- Esta carpeta que copiamos la utilizamos para cargar nuestras aplicaciones con el apploader y listo, podemos hacer nukeo o wiping de nuestro equipo sin problema.
Feliz noche espero que les sea útil.
PD. Si no me entienden muy bien pregunten todo lo que quiera, y si no pues hago una guía con imágenes y se las paso mas tarde. OJO esto solo lo he probado con el DM 4.7
fuente:
crackberrista