Como recuperar datos eliminados de tu ordenador y dispositivos de almacenamiento

EaseUS Data Recovery Wizard es un programa gratuito enfocado en la recuperación de archivos en más de 100 escenarios distintos (tales como la eliminación o el formateo) disponibles ordenadores de sobremesa, portátiles y otros dispositivos, disponible para Windows o MacOS. EaseUS puede recuperar todo tipo de documentos, incluso fotos y videos.

Como recuperar datos eliminados de tu ordenador y dispositivos de almacenamiento 1
Easeus.

     Este software puede recuperar datos perdidos, particiones, archivos formateados, recuperaciones de emergencia por ataques de malware o medios de almacenamiento, así como también permite otras funciones o características secundarias tales como la localización de archivos mediante etiquetas, filtrar archivos en específico, escaneo avanzados, la exportación e importación de los resultados de escaneo (útil para continuar la recuperación sin escanear en cualquier momento) o la restauración de multimedia corrupta o dañada.

Como recuperar datos eliminados de tu ordenador y dispositivos de almacenamiento 2

Cómo utilizar EaseUS Data Recovery Wizard:

     Este software fue diseñado para recuperar y restaurar aquellos archivos borrados desde tu ordenador, así como portátil, disco duro, SSD, tarjeta de memoria, unidad USB, tarjeta SD, cámara digital, reproductor multimedia y otros dispositivos de almacenamiento.

  1. Inicie EaseUS y seleccione la ubicación deseada para realizar el escaneo escaneo, como en el escritorio o desde un dispositivo de almacenamiento externo.
Como recuperar datos eliminados de tu ordenador y dispositivos de almacenamiento 3
  • El programa realizará dos escaneos. Primero se hará uno de forma rápida en donde se indicarán archivos eliminados de la papelera. Luego se realizará otro escaneo más completo encontrando muchos más archivos extraviados en todo el dispositivo de almacenamiento.
Como recuperar datos eliminados de tu ordenador y dispositivos de almacenamiento 4

Aquellos archivos que se encontraron por la recuperación RAW no tendrán sus directorios o nombres originales, pero sí mantendrán otros elementos como autores, artistas o la información de la cámara.

  • Después de los escaneos, EaseUS permite la previsualización de dichos datos a recuperar, permitiendo buscar los que se desean según sus tamaños o por el cuadro de búsqueda.
  • Seleccione aquellos archivos que se van a recuperar y haga click en el botón de recuperar. Es importante tener en cuenta que no se deben guardar en la ubicación original donde se encontraban los archivos perdidos debido a que esto hace que las estructuras de datos originales y el contenido de los datos se dañen o se sobreescriban, causando una pérdida permanente.
EaseUS Data Recovery Wizard es un programa gratuito enfocado en la recuperación de archivos

     EaseUS Data Recovery Wizard consta de otras ediciones profesionales que permiten aún más características como la recuperación ilimitada de datos y la consulta o asistencia remota gratuita de parte de los especialistas de EaseUS.

     Esta es una buena opción al momento de tener que recuperar más de mil tipos de archivos perdidos en su computadora, con un archivo de instalación ligero de 40 Mb 100% seguro y con más de 500 millones de clientes, con disponibilidad a 20 idiomas distintos.

Botón volver arriba