Trucos de Windows

Como personalizar el menú de inicio de Windows 7

El menú de inicio no ha cambiado mucho desde Vista, pero hay algunas mejoras notables. El comportamiento del botón de encendido se ha cambiado a Apagar el sistema, en lugar de hibernación, que fue el valor por defecto en Vista, pero hay algunas cosas que se pueden mejorar como la velocidad del menú,

Pero también se puede cambiar la configuración predeterminada del botón para hacer otras acciones, para esto haz clic en el Menú Inicio y selecciona Propiedades. Ahí puedes elegir un comportamiento predeterminado nuevo botón. Si presionas el botón Personalizar entrarás en un mundo de opciones que ayudan a controlar lo que hace el menú inicio. La mayoría de opciones están desactivadas, pero puedes activar algunas, como la opción de mostrar archivos grabados de televisión, una característica que es nueva en Windows 7. También debes ser consciente de que los elementos del menú Inicio se deben establecer en “Mostrar como un enlace” si quieres que se abren en listas desplegables.

Close

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.