Cómo crear tweets falsos en Twitter 0

Twitter, para mí -estoy seguro que para muchos también-, es uno de los servicios más interesante y útiles de todos los tiempos. El microblogging (o nanobloging, como quieran llamarle) se popularizó gracias a él, pero como todo servicio, siempre es victima de las jugarretas de hackers y programadores (que supongo en su tiempo libre) les gusta crear aplicaciones basadas en API del pajarito para jugar bromas a los demás o, en este caso, a una persona en especifica.

A mi parecer, TweetForger, fue creado con esa intención, gastarle una broma a algún usuario. El funcionamiento de esta aplicación para Twitter es sencillo, permite crear tweets falsos con el nombre de cualquier persona. Es aplicación concisa que no necesita mayor descripción.

Para utilizarlo, simplemente debemos ingresar el nombre del usuario al que queremos “implantarle” el tweet y la aplicación hará lo suyo: generará tweet y nos permitirá sacarle un pantallazo. El proceso y los límites de caracteres son los mismos que permite Twitter al momento de escribir un tweet, así se da -irónicamente- mayor credibilidad al tweet falso.

Por un lado, puede utilizarse para bromear, pero por otro puede prestarse pata hacer pasar un mal rato al usuario que estamos usando desde TweetForger. Para evitar este tipo de inconvenientes, la aplicación no genera ninguna URL, es decir, sólo muestra el tweet que acabamos de crear, eso sí, copiando el mismo fondo y la personalización del perfil de la personas que hallamos elegido.

No abusen, pero diviértanse.

Enlace: TweetFroger | Vía: Punto Geek