Cómo hacer

Cómo conectar a Wi-FI el Galaxy Watch 4 

Si quieres recibir notificaciones y llamadas incluso si estás lejos de tu teléfono móvil, solo tienes que activar la conexión remota al Galaxy Watch 4.

El reloj inteligente Galaxy Watch 4 utiliza la conexión a través de Wi-Fi o móvil para utilizar algunas aplicaciones, realizar pagos con Samsung Pay, ubicación en tiempo real (GPS) y otras funciones.

Cómo conectar el Galaxy Watch 4 a Wi-Fi

Sin embargo, el uso de la red móvil para realizar transferencias y descargas, la sincronización automática, los servicios de mensajería o el uso de servicios de localización puede generar tarifas de acceso adicionales para la transmisión de datos.

Una vez que hayas activado la función, supongamos que fuiste o vas al gimnasio a hacer tu entrenamiento y que por alguna razón no querías llevar tu teléfono.

Para responder llamadas directamente en el reloj, simplemente conéctelo a la red Wi-Fi del gimnasio para que pueda sincronizarse de forma remota con su teléfono móvil.

De esta manera, el reloj se conectará de forma remota al teléfono a través de una red Wi-Fi.

Cuando realice transferencias de datos de gran tamaño, como instalar aplicaciones o realizar actualizaciones, se recomienda cada vez que el reloj esté conectado a una red Wi-Fi. A continuación, te indicaremos todos los pasos para que conecte su Galaxy Watch 4 a una red Wi-Fi.

Conexión del Galaxy Watch 4 a la red Wi-Fi

Paso 1: En la pantalla de inicio del reloj, desliza el dedo hacia abajo desde arriba y luego pulsa el icono «Engranaje» para acceder a la pantalla de configuración.

galaxy watch

Paso 2: En la pantalla de configuración, pulsa Conexiones.

Galaxy Watch

Paso 3: En la pantalla de conexiones, pulsa la opción «Wi-Fi».

Galaxy Watch

Paso 4: A continuación, pulsa el interruptor para activar la función Wi-Fi del reloj.

Galaxy Watch

Paso 5: Espera a que el reloj encuentre las redes Wi-Fi disponibles.

Galaxy Watch

Paso 6: Pulsa la red a la que quieres conectarte, introduce la contraseña y, finalmente, pulsa «Conectar».

Galaxy Watch

¡Listo! Tu Galaxy Watch 4 ya está conectado a la red Wi-Fi.

Habilitar la conexión remota del Galaxy Watch 4

Si quieres recibir notificaciones y llamadas incluso si estás lejos de tu teléfono móvil, solo tienes que activar la conexión remota al Galaxy Watch 4. De esta manera, el reloj se conectará de forma remota al teléfono a través de una red Wi-Fi.

  • Abre la aplicación Galaxy Wearable en tu teléfono móvil.
  • Ve a «Características avanzadas» y activa la opción «Conexión remota».

Nota: Cuando se muestra el icono de nube en la pantalla, indica que la información ahora se sincroniza a través de WiFi y no a través de Bluetooth.

¿Cómo se mide la composición corporal en el Galaxy Watch4?

Botón volver arriba