AndroidAplicacionesCómo haceriPhone

Cómo agregar varias cuentas en Instagram y cambiar de una a otra

instagram-varias-cuentas

Instagram para Android y iOS ya permite gestionar diversas cuentas (hasta 5) sin cerrar sesión en la aplicación. La opción está un poco escondida, por eso hoy te contamos cómo agregar varias cuentas y pasar de una a la otra rápidamente.

1. Ve a las opciones de tu perfil

Ve a tu perfil (el icono del hombrecito) y haz un toque en las opciones.

01

 

2. Ve a Añade una cuenta

Baja hasta el final de todo hasta que veas la opción Añade una cuenta. Haz un toque en ella.

02

 

3. Inicia sesión con tu otra cuenta

Inicia sesión con los datos de tus otras cuentas. Si tienes un Facebook asociado a ellas también puedes hacer login desde ahí. Puedes tener hasta 5 cuentas a la vez.

03

 

4. Cambia de cuenta siempre que quieras

Ahora tu botón de perfil ha cambiado y muestra el avatar de tu perfil activo. ¿Quieres cambiar de perfil? Simplemente ve a tu perfil, toca tu nombre de usuario arriba a la izquierda y esto hará que puedas cambiar de perfil. Cuando haces eso ves las actualizaciones de tus amigos y publicas fotos y vídeos desde el perfil activo.

Además, cuando tengas dos perfiles activos ya puedes añadir otros perfiles desde esta opción.

04

 

5. Si te cansas de una cuenta, desactívala

¿Ya no usas una de las cuentas que añadiste? Para cerrar sesión en ella vuelve a dirigirte a las opciones de tu pefil y ve abajo. Allí tienes la opción de desativar esta cuenta o todas tus cuentas. Esto no borra tu cuenta, simplemente la quita de tu sesión activa en Instagram.

05

Si te ha gustado este truco compártelo con los amigos y disfruta de muchas características más de Instagram.

 Creditos: imagenes y contenido de: softonic.com

Close

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.