Cómo hacer

Como hacer collage de fotos impresionantes o portadas de Facebook, Instagram o Twitter

fotojetCon FotoJet es un collage maker en línea gratis ademas de una herramienta de diseño gráfico, que puede ayudarle a convertir sus fotos en increíbles collares, tarjetas fotográficas, gráficos de medios sociales, pósters y así sucesivamente, y luego los puedes compartir rápidamente con amigos y familiares a través de Facebook, Twitter, Pinterest o Tumblr. Proporciona más de 600 plantillas de diseño collage, diseños clásicos y más de 300 diseños profesionales.
Lo que es más nos gusta es que trabaja  en cualquier navegador sin las molestias de estar descargando ni instalando nada, todo lo haces on-line!
FotoJet contiene modo de collage y el modo de diseñador.
 Como hacer collage de fotos impresionantes
En el modo de collage, usted puede hacer collage clásico y collage creativo. hay mas de 80 diseños clásicos completamente ajustables, y hay más de 600 plantillas de collage creativas que ofrece, tales como collage moderno, collage 3D, tarjeta de la foto, Magazine y así sucesivamente. Si desea crear un collage, solo elija una plantilla / diseño, a continuación añadir tus fotos favoritas, y puedes colocar otros elementos como textos, imágenes pre-diseñadas, formas y recursos de fondo. si te gusta tu diseño ya lo puedes  guardar, compartir o imprimir, rápidamente.
 En el modo de diseño, (in DESIGN mode), se proporcionan más de 300 diseños profesionales, incluyendo  Cubierta Facebook , Instagram Post, Cabecera de Twitter, el diseño del canal de YouTube, pósteres y así sucesivamente. Es flexible para personalizar sus creaciones con fotos, textos, imágenes pre-diseñadas, líneas, formas y otros elementos.
Como hacer collage de fotos impresionantes
Close

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.