Curiosidades y Artículos

Chewbacca el de Star Wars esta recaudando fondos para ayudar a niños en Venezuela

La fundación que lleva el nombre del actor inició la campaña “Venezuela Benefit Coin 2018”, mediante la cual los interesados pueden donar entre 10 y 50 dólares, que serán destinados a la ONG venezolana "Ponte en sus Zapatos", que ofrece alimentos a los niños más necesitados

Peter Mayhew, actor que interpreta a Chewbacca
Peter Mayhew, actor que interpreta a Chewbacca en La Guerra de las Galaxias. Foto: Cortesía

Peter Mayhew, actor que interpreta a Chewbacca en La Guerra de las Galaxias, creó una fundación a su nombre con la finalidad de recabar dinero que será donado al pueblo de Venezuela, en lo que se convertirá en una forma de ayuda por la crisis que atraviesa el país.

La fundación que lleva su nombre se dedicada a aliviar las enfermedades, el dolor, el sufrimiento y los costos financieros derivados de los eventos traumáticos de la vida. Del mismo modo, proporcionan sus recursos disponibles directamente a los niños y adultos necesitados que lo merecen. En este caso decidieron brindar estas colaboraciones a los venezolanos que están más afectados por la crisis.

Para llevar a cabo su apoyo a Venezuela, “Peter Mayhew” abrió una subasta en Ebay por una máscara del reconocido Chewbacca hecha a mano. El 100 % de estas ventas irá para los niños venezolanos más necesitados. Pero además, la mencionada fundación inició la campaña “Venezuela Benefit Coin 2018”, mediante la cual los interesados pueden donar entre 10 y 50 dólares, que serán destinados a la ONG venezolana “Ponte en sus Zapatos”, que ofrece alimentos a los niños más necesitados Hasta la mañana de este miércoles 6 de junio habían recaudado 865 dólares.

  ¿Tableta o laptop? con la llegada del windows 8 que hacer¡

El trabajo de “Ponte en sus zapatos”

La ONG Ponte en sus Zapatos es una fundación de trabajo social que recolecta zapatos, ropa, medicinas y comida no perecedera a través de donaciones en las redes sociales, para ayudar a más desfavorecidos en Caracas y otras ciudades, como Guatire, Valencia, Maturín, La Guaira y El Tocuyo, en el estado Lara.

“Estamos ayudando a los venezolanos a hacer frente a la crisis a través de las muchas donaciones que recibimos y enviamos, pero somos conscientes de que nuestra mejor contribución es apoyar iniciativas como educación, capacitación y empleo en Venezuela”, se afirma en el portal de la fundación de Mayhew.

 

  Dos vacas Explican los motivos por los que está montado un caos económico a nivel global ¡

 

Cerrar