Tutoriales Varios

Buscar iconos fácilmente

Contar con iconos siempre es muy importante ya sea para personalizar nuestro escritorio con un nuevo aspecto cada cierto lapso de tiempo, como también para personalizar nuestro blog con esos iconos necesarios como por ejemplo: los del RSS, redes sociales y más. Aunque a veces puede resultarnos una tarea un poco complicada, hoy en día existen buscadores tales como Mr. Icons que nos simplifican la búsqueda de nuestros iconos.

Dicho buscador cuenta con más de 125.000 iconos en donde de seguro encontraremos alguno que sea de nuestro agrado para darle el uso que necesitemos. Como podemos ver en la imagen superior la calidad de los iconos es muy buena y pueden ser descargados gratuitamente.

Están disponibles tanto en formato ICO como en PNG, y hasta poseen licencia de Creative Commons haciendo posible la utilización de ellos en proyectos personales como comerciales sin ninguna clase de problemas.

Enlace | Mr. Icons Actualizado ( pixabay )

Fuente | Genbeta

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Diginota es un sitio sin FINES DE LUCRO los ingresos que recibimos "que son pocos" se utilizan para costear Hosting. Considera deshabilitar el Bloqueador de anuncios en Diginota.com GRACIAS.