Cómo hacer

A QUÉ FAMOSO TE PARECES ?

a quien te pareces, o cool se llama ese personaje Y tu a quien te pareces: Ayer fue una mezcla entre un día de “hay que pensar mucho” y “un día de que hay que pasarla bien y hacer cosas divertidas”. Por eso, y para alegrarles el día, se me ocurrió traerles una aplicación web entretenida. Como todo lo “convencionalmente entretenido”, quizás no tenga una gran utilidad, pero tal vez pasen un momento ameno, jugando con esta app, probándola con sus fotos, con las de sus parejas, las de sus familiares, las de sus amigos, etc.

El nombre de la aplicación es PicTriev, y a partir de una foto que podemos subir desde la pc, nos ofrecerá una serie de fotografías de famosos, indicándonos en qué porcentaje nos parecemos. Ademas que es útil si por casualidad ustedes ven a un personaje de una película y no saben quien es con colocar la foto del mismo, puede que encuentre el nombre de dicho actor, cantante, Etc.

El uso de la herramienta es muy sencillo. Basta con subir una foto y esperar los resultados. También nos muestra el porcentaje de atributos faciales femeninos y masculinos que tiene la fotografía y la edad que supone que tenemos en la misma. Lo ideal es subir una foto frontal de la cara para que el reconocimiento facial sea más aproximado. Obviamente que los resultados pueden no ser muy exactos.

¿Qué les pareció PicTriev? ¿Les gusto probarla? ¿Sabían que se parecían a algún famoso? ¿A qué famoso se parecen?

Close

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.