Actualidad

BitDefender lidera en soluciones populares de seguridad

BitDefender 9.0 ha superado a nueve de los mejores programas antivirus del mundo, y ha recibido la puntuación más alta tanto por sus características técnicas como por su precio.

BitDefender ha anunciado que su último producto, BitDefender 9.0, ha sido nombrado como la mejor solución antivirus y ha recibido el título de “Mejor Compra” en la publicación PC World de marzo del 2006.
Como parte del análisis del producto, PC World ha examinado la capacidad de detección heurística, el tiempo de respuesta, la capacidad para desinfectar virus de macro, facilidad de uso, soporte técnico, la capacidad de detección de amenazas no publicadas “in the wild”, y la capacidad de detectar y eliminar 1518 fragmentos de malware “in the wild”. BitDefender ha obtenido las mejores puntuaciones en la mayoría de las categorías, incluida la mejor puntuación en detección heurística y las pruebas “in the wild”.

“Estamos muy orgullosos de los productos que hemos diseñado y el reconocimiento de PC World es un gran honor para nosotros”, ha comentado Bogdan Dumitru, BitDefender’s CTO.

Diarioti.com