Curiosidades y Artículos

BATIÓ RÉCORD DE LEGOS, SU ESPOSA LO ODIA

Un hombre tiene la mayor colección de ladrillitos de encastre del mundo y su esposa, obviamente, no está feliz.

Darren Smith de Exeter, Inglaterra, ha conquistado la mayor colección de Legos del mundo. Tiene la friolera de más de dos millones de bloques. Al parecer este hombre de 32 empezó a coleccionarlos cuando recibió su primera tanda a los cinco años de edad.


"Amo los Lego, los colores y las formas son eternos. Algunas personas pueden pensar que mi afición es triste pero todo el mundo quiere ver la colección", explicó Darren. La esposa, a su vez, tolera que el garaje y la habitación especial de los Legos –porque hay un cuarto dedicado exclusivamente a ellos- estén atiborrados de los simpáticos ladrillitos. Pero se enfurece cuando además están por el resto de la casa.

"Planeamos tener hijos en el futuro, lo que me dará una renovada excusa para que mi colección crezca todavía más. Ojalá compartan mi pasión por los Lego".

Close
Close

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.