Curiosidades y Artículos

Ascensor de terror cámara oculta algo pesada

Primero simulaban que una niña fantasma aparecía en un ascensor luego de un corte de luz.

Los productores del programa ahora decidieron colocar un ataúd justo cuando una persona se iba a subir. Cerca del piso 4, el muerto abre el cajón y intenta hablarle al atemorizado pasajero que busca la forma de escaparse.

ascensor del terror

La broma causó opiniones divididas en Brasil, ya que muchos opinan que son demasiado pesadas y pueden causar algún tipo de daño a las víctimas.

 

Fuente: http://www.contexto.com.ar/nota/92794/el-muerto-que-se-levanta-otra-cama…

Close

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.