Android

APP para estar informados del Mundial Rusia 2018

Sin dudas, esta es la más descargadas en Google Play para no perder ningún dato del mundial de Rusia.

APP para estar informados del Mundial Rusia 2018

El Mundial de fútbol Rusia 2018 está al girar la esquina,  Así que ya en este mundial con el furor de la tecnología movil en pleno apogeo es momento de ir viendo aplicaciones, que no servirán para estar al corriente de todo los detalles de Mundial Rusia 2018, de los equipos, jugadores, estadios y mas detalles importantes sobre el desarrollo del  mundial de Futbol.

Esta herramienta ( APP ) gratuita que te presento te brindarán toda la información y datos que quieras para asi estar al dia de todos los detalles de tan citado evento.

Podrás ver Datos históricos estadísticas noticias referentes al encuentro así como los lideres goleadores. los estadios los horarios de los juegos resultados al comenzar el evento y mucho mas…

Así que sin más, conoce todo lo que tienen para ti. Actualmente solo están disponibles para equipos Android, en próxima entrega colocare las que a mi gusto serian las mejores para iOS.

Sin dudas, esta  es la más descargadas en Google Play para no perder ningún dato del mundial de Rusia. En ella te encontrarás con 5 secciones específicas: Noticias, Equipos, Partidos, Grupos y Estadios.

En cada apartado podrás descubrir cientos de datos y ver en qué ciudad jugará tu país favorito, cómo están conformados los grupos, cuándo y dónde se jugarán los partidos, entre otras cosas.

El Mundial de fútbol Rusia 2018

Se llama Copa Mundial Rusia 2018 ( ir a Google Play ) .Toda la información sobre la Copa Mundial de la FIFA 2018 Rusia. Además, la herramienta ha dicho que muy pronto incluirá la cuenta regresiva y más detalles de los equipos. Con una valoración de 4,5 y miles de comentarios 5 estrellas, esta debe ser tu primera opción para descargar en tu móvil.

Copa Mundial Rusia 2018
Copa Mundial Rusia 2018 (app)

 

Nota:

Esta es una aplicación no oficial sobre la Copa del Mundo. No está respaldado ni afiliado a la FIFA. Todas las marcas registradas utilizadas en la aplicación se hacen bajo “uso justo” con el único propósito de identificar las entidades respectivas y siguen siendo propiedad de sus respectivos propietarios.

Tags