Involver es una web muy recomendable con un suite de aplicaciones para potenciar 

Facebook pages integrando Youtube, Twitter, Slide, cupones, RSS feeds.

En su galería de aplicaciones encontramos distintas opciones para usuarios Free, Pro o Premium; de las que vamos a destacar aquellas que más potencialidad tienen desde el punto de vista del social marketing.

Entre las aplicaciones Free & Basic, se encuentra Twitter, para comunicarte con tus seguidores y fans de Facebook; y YouTube Channel, copias el contenido de tu canal de Youtube en tu página de Facebook en forma instantánea sin necesidad de volver a subir uno a uno los vídeos, entre otras.

Aplicaciones para social marketing : Involver 0

Entre las aplicaciones Pro, destacamos la opción de Signup, para recoger datos y feedback de los fans,  las Welcome Tabs para ofrecer una landing page específica a tus fans, así como los Cupones que puedes ofrecer a tu audiencia como incentivo por visitar tu página o hacerse fan.

Aplicaciones para social marketing : Involver 1

No solo eso, también, ofrece una infinidad de aplicaciones como fotogalería, archivos para compartir, Introducción de PDF, promoción de galerías, reproductor de música, chat con conexión a Facebook, introducción de Flash, encuestas sociales, venta en línea, registro de usuarios en tu pagina, polls, cupones, pestaña de bienvenida, fichas personalizadas, unión de todas las aplicaciones usando tu imaginación,  ranking, placas y muchas otras mas aplicaciones para usar en la gran red social.

Entre las aplicaciones Free mas importantes se encuentran twitter, Youtube.

Mientras que de las aplicaciones Premium de Involver destacan Facebook Connect Chat para aprovechar la viralidad del chat y del entorno de Facebook a través de la interacción entre tu página y tus fans; y Social Flash Game, que ofrece juegos en flash con banners, invitaciones, notificaciones y más canales virales.

Enlace | Aplicaciones de Involver