Cómo hacer

AirRadar 1.2.7 (Mac OS X)

AirRadar es lo que se suele llamar un sniffer, una aplicación capaz de detectar las redes WiFi a tu alcance, con la posibilidad de conectarte automáticamente a las redes abiertas según la fuerza de su señal.

Eso es. Desde sus preferencias, si marcas la casilla de conexión automática, puedes definir el porcentaje de fuerza de la señal a partir de la cual quieres conectarte, para así hacer una especie de selección natural.

Y de paso, evitar desconexiones intempestivas al estar conectado a redes con poca señal. Por otro lado, está repleto de interesantes opciones, como el soporte de notificaciones Growl, captura de direcciones MAC, historial y favoritos, así como la posibilidad de definir filtros basados en MAC.

http://freakshare.net/files/6doc8yat/AirRdr127.zip.html

Botón volver arriba

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.