Curiosidades y Artículos

Adolescente cambia su celular por un porche

Steven Ortiz, un joven de 17 años de la ciudad de Glendora en California logró conseguir un Porsche Boxter S del año 2000 luego de varios trueques que comenzaron hace poco más de dos años cuando decidió intercambiar su teléfono celular por otro mejor.

Según reporta Rebecca Kimitch, periodista del San Gabriel Valley Tribune, Ortiz consiguió a los 15 años que una persona le cambie su nuevo celular por un iPod, que luego cambió por unas viejas bicicletas, que más tarde canjeó por una computadora usada y posteriormente una camioneta Toyota 4Runner del año 87. Pero como Steven no tenía la edad legal para conducir, se desprendió de ella por un carro de golf y, a través de una cadena de intercambios por Internet, consiguió una moto y más autos usados hasta llegar a una Ford Bronco del 75.

Para ese entonces Ortiz ya había obtenido su licencia de conductor y pudo disfrutar del vehículo hasta que un coleccionista le ofreció el canje por el Porsche. Steven no lo dudó, y pudo cumplir así el sueño de tener ese auto de lujo.

"Es una historia típica de nuestros días", dice Chris Matyszczyk, redactor de CNET News. "Una nueva manera de hacer negocios, sin siquiera usar dinero", agregó.

Sin embargo, por los altos costos de mantenimiento del vehículo, Steven ya está pensando en cambiarlo por otra cosa… ¿Un caballo tal vez?

Botón volver arriba

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.