ActualidadCómo hacerNoticias

Adobe lanza su Propia Herramienta de Diseño [GRATIS] Tipo Canvas

Photoshop la competencia de canvas

La famosa empresa creadora de software y propietaria de PhotoshopIllustratorPremiereAfter Efects y muchas más, ha estrenado su nueva aplicación que podría ser la perfecta competencia para Canva, un software y sitio web bastante popular que ofrece herramientas de diseño.

Son buenas noticias, pero puede que a la gente de Canva, no les guste mucho, esta herramienta Adobe Creative Cloud Express, ademas de tener un buen numero de plantillas para usar en tus diseños también tiene enorme banco de imágenes gratis, hasta puedes crear videos para TikTok o reels de IG, un enorme abanico de posibilidades, me llamo la atención que posee un poder conversar de PDF a cualquier archivo. y todo con una interfaz super amigable.

Podemos decir que es una Version de Canvas, y si sabes que es Canvas es una poderosa herramienta de diseño que han creado una enorme fortuna son una pareja de esposos.

Ya Canvas era una Aplicación para hacer diseños sin ser diseñador, ahora lógico sumando la Pandemia ha logrados que mucha gente sin ser diseñador, haga diseños increíbles, obviamente esto ha traído el enojo y la ira de la gente que es «profesional», los vemos discutiendo por las RRSS, donde los menosprecian se descalifican por usar este tipo de aplicaciones.

Pero el gigante de ADOBE vio un enorme mercado y saco al publico su Version de «Canvas» llamada Creative Cloud Express la cual es impresionante lo facial y rápido que puedes hacer tus diseños publicitarios.

¿No te dedicas al diseño? No hay problema.

Crea todo lo que necesites, en un solo lugar, con herramientas intuitivas que te permiten eliminar fondos, animar texto, añadir tu imagen de marca y mucho más.

Con unos pocos toques puedes redimensionar contenido para cualquier sitio de redes sociales y añadir efectos de calidad de Adobe Photoshop en un instante.

Adobe Creative-Cloud-Express

Con Adobe siéntete como si tuvieras la ayuda de un diseñador de confianza con toda la colección de fotos sin derechos de autor 

Con los actuales y futuros lanzamientos de herramientas como estos podrían significar el fin de las de los diseñadores gráficos, ya que estos programas ofrecen sus herramientas de una forma simplificada, facilitando la accesibilidad y el uso por la mayoría de personas. sin contar que la IA inteligencia artificial muy pronto se encara de las tareas de diseño Gráfico.

Adobe Creative Cloud Express, el nuevo programa de la compañía:

Anteriormente conocido como Adobe Spark, este es el nuevo programa del que está hablando todo el mundo y es que es una muy poderosa herramienta fácil de usar que cuenta con galerías que tienen una gran infinidad de imágenes stockefectosherramientas y plantillas que puedes editar a tu gusto.

Crea rápida y fácilmente contenidos que destaquen a partir de miles de fantásticas plantillas con el nuevo Adobe Creative Cloud Express. Disponible en la web y dispositivos móviles.

Adobe Creative Cloud Express

Si piensas que usar otros programas te parecen complicados o más costosos, ya sea hacer diseños gráficos en Photoshop o algun otro programa similar, esta puede ser una de tus mejores alternativas. También permite la edición de videos y quitar fondos de forma rápida.

Estas herramientas pueden ser usadas sin necesidad de ser un profesional y de forma gratuita, aunque sí quieres tener alcance a todas de las funciones que Creative Cloud Express puede ofrecerte, si es necesario pagar al menos $14 dólares al mes. pero con la version Gratuita es mas que suficiente para muchos.

adobe Creative Cloud Express

Al seleccionar alguna plantilla, tendrás acceso a diferentes herramientas como son coloresanimacionesfuentesdiseñosredimensionar, etc. Creative Cloud Express también cuenta con funciones para la conversión de archivos, como por ejemplo si te interesa cambiar el formato de una imagenvideo o convertilos a GIF. En Diginota tenemos un artículo que podría interesarte acerca de cómo crear tu propio GIF usando Photoshop.

el canvas de photoshop

Creative Cloud Express también se encuentra disponible para dispositivos móviles, tanto para la App Store como para Google Play.

Botón volver arriba