AplicacionesCómo hacerTrucos de WindowsVarios

3 Programas gratis para dibujar en Windows

Hace algún tiempo lo normal era que los niños pintaran usando hojas pero los tiempos han cambiado,hoy día muchos pequeños ya cuentan  tabletas e iPad´s
Hoy colocamos 3 aplicaciones gratis para que los peques y los no tan peques de la casa puedan dibujar, usando windows 7 o 8.

Fresh Paint

3 Programas gratis para dibujar en Windows 8 o 7

Podríamos destacarla como la mejor aplicación de dibujo porque, además de imitar una plataforma de madera como si estuviéramos apoyados en ella y ofrecer cientos de herramientas como pinceles, paleta con innumerables colores, efectos y un largo etcétera, ha sido diseñada por Windows 8.

Puedes descargarla haciendo click aquí.

SketchBook Express

3 Programas gratis para dibujar en Windows 8 o 7

Esta aplicación es tanto para pequeños como para mayores: con un diseño simple y práctico, ofrece herramientas indispensables para el dibujo.

Está realizada por Autodesk y, si te dedicas profesionalmente a ésto es probable que ya los conozcas, porque son especialistas en diseño.

Puedes descargarla haciendo clic aquí.

Skitch Touch

3 Programas gratis para dibujar en Windows 8 o 7

¿Recuerdas Evernote? Estamos seguros de que sí, de que la usas y has aumentado tu productividad gracias a ella. Pues bien, ahora han creado una aplicación nueva dedicada al dibujo para Windows 8 que te encantará porque invita a dejar volar la imaginación y dar la bienvenida al artista que llevas dentro.

Puedes descargarla haciendo clic aquí.

Tambien si quieres diseñar algun logo para tu trabajo o tus tareas con Google Chrome logo maker lo puedes hacer click aqui

Botón volver arriba

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.