Aplicaciones Cómo hacer iPhone Varios

Cómo compartir el Internet de un Windows Phone: Hostpot

Imagina que estas de viaje o en casa de amigos o simplemente de viaje y donde estas no hay algún WIFI disponible, sabes que puedes uar tu teléfono como un router WIFI para así poder cumplir tus necesidades sean cual sean pero atención recurra que si tienes un plan de datos limitado estarás gastando datos del mismo plan hoy día muchos poseemos planes de datos ilimitados pero para que no lleves sorpresas.

 y si tienes un Windos Phone continua leyendo:

Instrucciones:

  • Desde la pantalla de inicio de tu smartphone Windows Phone, desplaza el dedo hacia la izquierda para llegar a la lista de aplicaciones. Ahí, busca Configuración (con el icono de una rueda) y pulsa sobre el botón.
  • Dentro de Configuración, vete a “Conexión compartida”. Una vez dentro, cambia el interruptor donde ahora está desactivada a “Activada”.
  • Al activar la conexión compartida, aparecerán varios datos bajo el interruptor de activar/desactivar y, debajo de todo, un botón en el que pone “Configuración“. Pulsa ahí.
  • En la nueva pantalla, tendrás que rellenar distintos campos. En Nombre de emisión, escribe cómo quieres que se llame tu red (puedes dejar el nombre por defecto también). En Tipo de seguridad, puedes escoger si “Se requiere contraseña” o “Ninguno”. Es recomendable escoger la primera opción.
  • Si has seleccionado “Se requiere contraseña”, en el campo “Contraseña” tendrás que escribir una clave que tú elijas.
  • Si ahora vas a tu portátil y buscas las redes inalámbricas disponibles, verás que ya aparece la red que acabas de crear con tu Windows Phone. No tienes más que seleccionarla, introducir la contraseña que has escogido (si has optado por eso), y conectarte. ¡Así de fácil!