Páginas para hacer caricaturas on-line gratis y fácil

 Páginas para hacer caricaturas on line gratis y fácil En estas páginas tú podrás pasar foto a caricaturade una manera rápida y segura sin la necesidad de instalar programas pesados, ya que todo lo harás a través de Internet desde tu navegador web.

Convertir fotos en caricaturas no es difícil, desde que nacieron las páginas web que cuentan con aplicaciones para caricaturas online.  Así que no necesitas ser un experto en edición de fotografías para convertir fotos en caricaturas online gratis.

Como hacer caricaturas online

El proceso es demasiado sencillo, ya que solo tenemos que ingresar al sitio que nos interese, y subir nuestra foto, elegir efecto que queremos y con solo presionar un botón, tendremos nuestra foto en caricatura. Ahora les dejo los 5 páginas con caricaturas online, espero que lo disfruten.

1.- Befunky: Un sitio de los que más visito para hacer caricaturas online, porque tiene muchos efectos que me gustan mucho, que tienen buena calidad y variedad. Para empezar a utilizarlo solo subimos nuestra foto y empezamos a elegir efectos en la parte izquierda de la interfaz de la aplicación.

2.- Convert to Cartoon: Es una aplicación online hecha especialmente para hacer caricaturas de fotos, su utilización es de lo más sencilla, ya que solo con tres pasos podrás tener tus caricaturas online. Esta herramienta cuenta con 4 efectos llamativos que puedes elegir para añadir a tus fotos, que es peras para utilizarla.

3.- Photo to Cartoon: Esta herramienta online se caracteriza por que te caricaturiza las fotos con un efecto de pintada al óleo. Es una aplicación para hacer caricaturas online sencilla pero eficaz.

Sobre este Photo to Carton: También hemos hecho una pequeña guía con fotos e instrucciones de otra herramienta para hacer caricaturas o dibujos con tus fotos puedes verla aquí: Fotos a caricaturas o dibujos gratis, facil y rapido

4.- Programa para hacer caricaturas: Si buscas un programa para convertir fotos a caricatura este es tu programa, ya que es un programa sencillo de utilizar y en tan solo unos segundos tendrás tus fotos convertidas en caricaturas. Lo mejor de todo es que es un software liviano y gratuito.

5.- Cartoon Photo: En esta página tú podrás realizar tus caricaturas de fotos,  de una manera rápida y sencilla.  Solo tienes que subir tus fotos y después de unos segundos podrás descargarla a tu ordenado o compartirla en Facebook.

Estas son 5 herramientas para caricaturas online que hemos dado a conocer .

Puedes ver este post Convertir Fotos en Caricatura Online y gratis

Ademas de poder combinar con estos efectos y filtros lograr fotos sorprendentes

Páginas para hacer caricaturas on-line gratis y fácil
Cómo crear fabulosos collages de fotos gratis
Sitios para editar tus fotos gratis con efectos
Crear un mosaico de fotos con PicArtia
Algunas Herramientas para modificar tus fotos en linea (vía web)

Una Respuesta

  1. ayun andre

Deja tu Comentario