ZeuAPP, pack de 82 programas open source ensenciales 0

Todos sabemos que hay determinados programas que uno siempre tiene que tener a mano por si las moscas: que si un descompresor de archivos, que si un reproductor multimedia, algún software de grabación, otro de edición de imágenes… y así podríamos seguir.

Pues bien, ZeuAPP es la aplicación perfecta. Es un pack portable de aplicaciones, para Windows, que contiene nada más y nada menos que 82 aplicaciones, todas ellas libres y gratuitas, clasificadas en diferentes pestañas temáticas, gracias al cual nos evitaremos el tedioso proceso habitual a seguir para instalar determinado programa que necesitamos.

Entre los programas disponibles están algunos tan míticos y útiles como VLC, Winamp, Gom Player, 7-Zip, Opera, Firefox, Open Office y así hasta 82 como decía de todas las clases y colores. Una vez localizado el programa que queremos instalarlo es tan fácil como picar en el botón Download y también incluyen botón para cada software que nos lleva a la página oficial del mismo.

Sin duda ZeuAPP es otra de esas aplicaciones que siempre está bien tener ya que nunca sabe uno cuando va a necesitar “tirar de ella”. Recomendable que lo descarguéis (por cierto, se lleva bien con Windows 7 también).

Vía: AddictiveTips