Ya no dejaras mas nunca tu Pen Drive olvidada en un PC con USB-Alert 0

Si ya has olvidado una USB antes en alguna computadora donde guardabas datos importantes de seguro te interesaría tener algún programa que te recordara quitarlo antes de irte.

USB Alert es una pequeña aplicación que te envia un zumbido y un mensaje de pantalla para sacar tu USB antes de cerrar y apagar el sistema. USB Alert trabaja desde la bandeja del sistema, verificando todas las unidades de disco USB plug-in para la transferencia de datos. Cuando el sistema recibe la señal de cierre o bloqueo, comprueba si existe alguna unidad de USB conectada para evitar que los usuarios la olviden. Cuenta con un interesante sistema inteligente USB plug-in detector que funcione en tiempo real, para verificar la lista de todas las unidades conectadas.

La aplicación viene con tres versiones diferentes. El asistente de configuración te permite instalar USB Alert para cada usuario de la PC, mientras que la versión manual y portable te permite implementar manualmente la aplicación y correrla desde tu USB.

Ya no dejaras mas nunca tu Pen Drive olvidada en un PC con USB-Alert 1

Esta aplicación solo funciona en Windows XP, Windows Vista y Windows 7

[vía]