Webinario perpetuo una técnica de marketing que causa furor, según te hace vender y ganar mas en piloto automático 0

Webinar Automático:

La última técnica exitosa para multiplicar tus ventas, es utilizar webinars para promocionar tus productos o servicios.
En un webinar, se ejerce una influencia personal muy persuasiva sobre el público, dirigiéndolos de forma directa y fácilmente hacia tu principal objetivo, ayudarlos a solucionar algún tipo de problema en particular, con tu producto o servicio.

Webinar Automático: ¿de qué se trata?

Los “internet marketers” más exitosos del momento, no han desaprovechado esta gran ventaja, y han encontrado una novedosa estrategia para incorporar los webinars en sus embudos de ventas, creando una secuencia automatizada que pronto conocerás como Webinar Automático.

Los seminarios presenciales pueden llegar ser realmente costosos, no solo para quien los realiza sino también para las personas que asisten al mismo. Incluso muchas personas interesadas no pueden asistir debido a los altos precios, la distancia, y los gastos adicionales que conlleva trasladarse, etc.

Es aquí donde obtiene un valor importante la estrategia de los webinars online. Los usuarios pueden acceder a tus exposiciones desde su casa u oficina sin necesidad de desplazarse. De esta forma aumenta tu audiencia y aumenta el ratio de conversión en ventas, …es una ecuación simple.

La efectividad del Webinar Automático es muy Poderosa.

Esta condición de los webinars ahora te puede generar ventas a diario como una de las más innovadoras de las estrategias del marketing online.

Webinario perpetuo una técnica de marketing que causa furor, según te hace vender y ganar mas en piloto automático 1

Tu ya sabes qué significa tener un negocio en “piloto automático”: diseñas tu sistema, estrategia, y plan de ventas, una vez que tu producto está en internet, se vende “solo” gracias a todas las herramientas de marketing que has implementado durante el proceso creación de tu modelo de negocio.

Imagina tener un vendedor automático encendido los 365 días del año, las 24 horas del día, las ventas entran directamente a tu cuenta bancaria en forma de sabrosas cifras sin que le dediques más de una hora al día a todo el proceso, esto es lo que un Webinar Automático puede hacer por ti. Tal vez te parezca una utopía, pero es una realidad realidad para para todos los emprendedores online que estamos viviendo la libertad financiera: simplemente te levantas a la mañana, y mientras tomas el desayuno miras el correo electrónico y… voilá ya tienes en tu cuenta unos cuantos dólares que has ganado literalmente mientras dormías como un bebé.

Webinar Automático Vs. Cartas de venta.

Hasta ahora los vendedores automáticos más persuasivos han sido las cartas de venta, pero esta estrategia empieza a quedar bastante saturada. Internet cambia evoluciona a velocidad de vértigo, cada vez surgen nuevas herramientas, tecnologías y estrategias. En todo este proceso suelen llevar la delantera aquellos que por el tiempo que lleva trabajando en los negocios en internet tiene la suficiente experiencia para ser de los primeros en innovar.

Es el caso de Mike Filsaime, un magnate del marketing de la vieja escuela que lleva haciendo negocios por internet desde hace años, su herramienta más utilizada entre otras siempre ha sido el vídeo-marketing por lo que continuamente ha estado en continuo proceso de investigación este tipo de estrategias incluidos los webinars.

A día de hoy existen diferentes herramientas para generar Webinarios Perpetuos como Quick Sales System, Stealth Seminar, Webinar A-Go-Go, Autopilot Webinars, Presentation Domination o Auto Webinar Player.

El principal inconveniente de estas herramientas es su precio que ronda desde los $900 a los $8.000 al año, ya que son por suscripción mensual. Verdaderamente unos precios prohibitivos para un emprendedor de internet.

Otra inconveniente es que la mayoría de estos sistemas te obligan a hospedar tus seminarios automáticos en sus servidores propios, por lo que si en algún momento decides cancelar tu cuenta con ellos pierdes los webinarios que ya tienes funcionando.