Muy entretenida la campaña de Vodafone y RIM España, en donde se muestró el "funcionamiento" de una BlackBerry al interior de nuestros equipos.
 
El objetivo es mostrar a los usuarios, de forma muy sencilla y didáctica, todo lo que un teléfono inteligente BlackBerry puede hacer para ayudar en el día a día de cualquier empresa. Los usuarios podrán conocer desde dentro el acceso a Internet y el correo electrónico, comunicaciones vía chat, descarga de archivos o la sincronización de agenda, contactos y citas.

Toda una serie de servicios y soluciones para los smartphones BlackBerry que Vodafone España ofrece a sus clientes con tarifas planas que incluyen todo el tráfico de navegación por Internet, mensajería instantánea y correo electrónico, permitiendo a los  clientes de la operadora mantener el gasto controlado en todo momento.

Este video, se proyectó en Madrid a través de una nueva forma de interacción publicitaría en donde incluso se utilizó tecnología 3D para su proyección en una importante plaza de la capital española.

Más información: MiBlackBerry

VIA I poderpda.com