Varios

Verificar tu blog o web y mostrarla en tu perfil Pinterest

Verificar tu blog o web y mostrarla en tu perfil Pinterest 1

Pinterest lanzo hace unos dias una nueva funcionalidad que seguro que hará las delicias de aquellos que gestionen su propia página web o tengan su blog. Ahora Pinterest permite verificar la web que sea propiedad del usuario y mostrarla en el perfil como “web verificada”.

Esto dará más visibilidad a nuestra web, y teniendo en cuenta que Pinterest ya es la cuarta web más generadora de tráfico, por encima de otros sites como Twitter y YouTube (al menos en Estados Unidos) posiblemente lleve numerosas páginas vistas también a nuestra web.

Para verificar nuestra web tan sólo hay que ir al panel de configuración de nuestra cuenta y allí, en el lugar en el que hemos incluido nuestra dirección web, darle a “verificar”.

Pinterest genera entonces un archivo html que hay que subir a nuestro servidor. Una vez subido, tan sólo hay que hacer click para que Pinterest lo verifique y… ya está, en cuestión de segundos ya aparece nuestra web como verificada en nuestro perfil (como véis en la imagen de arriba).

pinterest
Que es y como funciona?

Según Pinterest, la funcionalidad no está disponible aún para todos los usuarios y llegará en las próximas semanas, aunque nosotros hemos podido verificarnos sin problema, como han visto.

Si quieres saber sobre Pinterest te recomiento este post: ¿Qué Es Pinterest? y maneras de utilizar Pinterest

Botón volver arriba

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.