Actualidad

Universidad de Harvard ofrece un curso de fotografía totalmente gratis

Universidad de Harvard ofrece un curso de fotografía totalmente gratis 0Massachusetts, EU.- La Universidad de Harvard recién estrenó un curso con todas las anteriores cualidades. En alianza con la escuela online Alison, caracterizada por ofrecer decenas de cursos vía Internet, Harvard pone a disposición de todos un increíble curso de fotografía digital, durante el cual aprenderás desde el uso de programas de edición hasta nociones imprescindibles de luz, exposición, óptica y equipo.

La capacitación incluye los fundamentos de la fotografía, desde herramientas de software hasta cuestiones vinculadas con la composición y la luz. Además, hay un módulo que funciona como evaluación de todo lo aprendido, informó  el sitio sobre tecnología The Next Web.

El curso de Fotografía Digital consta de 13 módulos, y en caso de superar cada una de las pruebas con más del 80 por ciento de los aciertos, este se puede hacer acreedor a un certificado de la universidad en formato PDF

Así que si quieres participar y llevar tus fotografías a otro nivel sólo tienes que inscribirte aquí.

Close

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.