ActualidadCuriosidades y Artículos

Una cámara de la NASA ha captado un meteoro o «bola de fuego» que el pasado viernes cruzó el cielo de Texas + video

Una cámara de la NASA ha captado un meteoro o «bola de fuego» que el pasado viernes cruzó el cielo de Texas y que miles de ciudadanos vieron desde localidades tan lejanas como Houston y Louisiana, según informa la BBC.

El centro de meteoros de la NASA en Nuevo México cree que debió de tratarse de un meteorito de aproximadamente el tamaño de una pelota de baloncesto que entró en la atmósfera entre Dallas y Houston, según recoge la CBS.

meteorito sobre texas

Un portavoz de la agencia ha asegurado que pequeños fragmentos habrían llegado a la superficie de la Tierra, al norte de Houston, pero ha afirmado que «de ninguna manera podría haber golpeado a una ciudad, fue algo muy pequeño».

Mira el video:

Botón volver arriba

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.