Un hombre que estaba desaparecido, participó borracho de su propia búsqueda

Un hombre que estaba desaparecido, participó borracho de su propia búsqueda
Beyhan Mutlu, el protagonista de los hechos.

Un gracioso acontecimiento ocurrió en İnegöl, una ciudad localizada en la provincia de Bursa, Turquía, donde Beyhan Mutlu, un hombre de 50 años de edad se encontraba tomando alcohol con unos amigos en un bosque, cuando de repente este desaparece.

Al darse cuenta de la inesperada ausencia del señor, sus amigos se dirigieron a su casa para preguntarle a su esposa acerca de su paradero, la cual les respondió que no había recibido noticias suyas, así como tampoco podía comunicarse con él por teléfono.

De tal manera, los amigos de Beyhan Mutlu, que indicaban que el hombre se había perdido en el bosque, informaron a los agentes de la policía y realizaron la denuncia sobre su desaparición. Tras aquella notificación, las autoridades enviaron equipos de rescate para su investigación.

Tal y como recoge el medio turco Milliyet, el propio Mutlu acabó formando parte de los mismos operativos de búsqueda que investigaban del paradero del mismo señor. Pero no fue sino hasta cuando el operativo gritó el nombre y apellido del señor cuando el hombre simplemente respondió que se encontraba ahí mismo.

Las autoridades después de darse cuenta de la curiosa situación, comprobaron que el individuo se encontraba sano y salvo, para luego proceder a tomar declaraciones y llevar a Mutlu de vuelta a su hogar.

Fuente
Cronica
Botón volver arriba