ActualidadAndroidAplicaciones

Un excelente editor de fotos para Android con muchos efectos: Pixlr Express

Autodesk no se quiere quedar atrás en la edición fotográfica para Android. Su editor Pixlr-o-matic con el paso del tiempo ha sido superado por otras aplicaciones de la competencia mucho más completas, y para solucionarlo Autodesk ha lanzado Pixlr Express en Google Play.

pixlr-express

 

Pixlr Express se podría considerar como la versión avanzada de Pixlr-o-matic, destinada a aquellos usuarios que quieran un editor mucho más completo y profesional para editar sus fotografías y conseguir mejores resultados.

Mientras que Pixlr-o-matic sólo nos permitía de forma muy básica aplicar filtros, efectos de superposición y marcos Pixlr Express nos permite personalizar sus efectos, modificando su intensidad y orientación. Pero no solo eso, también nos permite editar y corregir nuestras imágenes con sus opciones de rotación, recortado, eliminación de ruido, eliminación de ojos rojos, blanqueador, corrección de color, contraste, brillo, saturación, desenfoque, foco lineal o circular, la herramienta Color Splash, etc…

Un excelente editor de fotos para Android con muchos efectos: Pixlr Express 1

Pixlr Express se trata de un completo editor fotográfico gratuito para Android que cuenta con más de 600 efectos, superposiciones y marcos para personalizar, y bastantes herramientas para corregir nuestras fotografías.

Pixlr Express móvil 100% GRATIS!

Más de 600 efectos, superposiciones y fronteras para personalizar cualquier imagen, gratis! Pixlr Express es un editor de fotos divertido y gratuito que le permite rápida cortar, cambiar el tamaño y corregir cualquier imagen, eliminar los ojos rojos, y blanquear los dientes.

Un excelente editor de fotos para Android con muchos efectos: Pixlr Express 2  Un excelente editor de fotos para Android con muchos efectos: Pixlr Express 3

Descargar Pixlr Express desde Google Play

Close

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.