Cómo haceriPhone

Truco para escuchar música desde YouTube y usar normalmente el iPhone o iPad

Ya Pare de sufrir cuando se detenga la reproducción de una canción por el hecho de salir del servicio de video de youtube.

El truco es muy simple, pero requiere de unos pasos que se deben seguir. Ya en diginota.com hemos hecho la prueba y va de maravilla, este es el procedimiento para los usuarios de los teléfonos y tablet de la compañía de la manzana, valido para iPhone y iPad:

1. Abrir Safari.

musica-iphone-gratis2

2. Ingrese al sitio web de YouTube.

musica-iphone-gratis1

3. Busque la canción que quiere escuchar.

musica-iphone-gratis4

4. Luego de encontrarla, reprodúzcala.

musica-iphone-gratis5

5. Regrese al ‘home’ del iPhone. ( se pausara la música pero no desesperes aquí el truco )

musica-iphone-gratis

 

6. Despliegue el menú de control y haga “play”.

musica-iphone-gratis3

Listo, ahora podrá seguir escuchando música y usar cualquier aplicación o funcionalidad del iPhone o del iPad.

Close

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.