Cómo hacer

Cómo apretar o aflojar un tornillo sin la herramienta adecuada

tornillos-tuercas

¿Cuántas veces hemos necesitado desenroscar un tuerca pero no teníamos la llave adecuada o una llave inglesa en ese momento ni en ese lugar? a mi me ha pasado en más de una ocasión y te fastidia mucho el no poder terminar una sencilla reparación por este motivo.

Ahora, gracias a este truco, las posibilidades de que me vuelva a suceder disminuyen drásticamente y con ello la frustración que ello conlleva.

Con tan solo otro tornillo y otra tuerca puedes fabricarte el sustituto perfecto de una llave inglesa en tan solo unos instantes.

 

 

link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=2scI5RZ2wKY

Close
Close

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.