Actualidad iPhone

Transmisión de video en tiempo real desde tu iPhone con Ustream Live Broadcaster

Transmisión de video en tiempo real desde tu iPhone con Ustream Live Broadcaster 0

Ustream, uno de los servicios de streaming más populares, ha lanzado de forma oficial Ustream Live Broadcaster, una aplicación gratuita para iPhone que permite realizar transmisión de video en tiempo real vía web utilizando la cámara del iPhone para grabar.

La aplicación funciona en iPhone 3G y 3GS, trabaja con conexión WiFi o 3G e integra un completo sistema de mensajes instantáneos con implementación de Twitter. Ofrece además la posibilidad de grabar los vídeos y enviarlos directamente a YouTube, Facebook, Twitter, o a tu sitio personal en Ustream.

Una alternativa muy llamativa, con una gran cantidad de usos. Muchas veces por el rápido avance de la tecnología no nos damos cuenta de lo que tenemos, pero… ¿Qué tal sería pararnos unos cuantos años atrás? ¿Cómo veríamos un dispositivo que transmitiera vídeo en tiempo real desde y hasta cualquier lugar del mundo? Impresionante.

Si eres de los que le gusta esto del video en vivo y el streaming y te animas a probar Ustream Live Broadcaster, ¡no dudes en compartirnos tu experiencia!

Vía: TechCrunch | Enlace: Ustream Live Broadcaster en la App Store