Cómo hacer

Tienes un Samsung Galaxy y tu computadora no te lee el dispositivo: Descargar Kies para PC y Mac

Ya que solo tienes que instalar Samsung Galaxy Kies en tu PC para poder pasar todos los archivos multimedia que quieras del Smartphone al portátil o computadora de mesa.

Samsung Galaxy Kies es el programa oficial que cuenta con los drivers o controladores para tu Smartphone Galaxy Ace, Mini, o cualquier móvil de la compañía Samsung. Este Software te permite sincronizar tu dispositivo con el PC de manera eficaz y eficiente. Esta herramienta nos la proporciona la misma marca, ósea que es un programa oficial para conectar tu celular con tu computadora.

Tienes un Samsung Galaxy y tu computadora no te lee el dispositivo: Descargar Kies para PC y Mac 1

Descargar Samsung Galaxy Kies 

El Software lo podrás descargar directamente desde este artículo, al final te dejaré un enlace para que lo descargues gratuitamente. Luego lo instalas, lo ejecutas y empiezas a divertirte, pasando tus archivos multimedia de tu Smartphone al PC o viceversa.

Lo que puedes hacer con Kies es lo siguiente:

  • Sincronizar contactos y programación
  • Sincronizar videos, música, y fotografía
  • Actualizar el Firmware de tu Smartphone
  • Agregar o eliminar contactos
  • Realizar copias de seguridad de contactos
  • Realizar compras de aplicaciones en Samsung Apps
  • Crear listas de reproducción de canciones
  • Suscribirse a podcasd
  • Guardar fotografías y videos guardados
  • Transferir contactos a tu nuevo celular móvil

Para los que quieren saber cómo utilizar Kies de una manera eficiente y eficaz, le dejamos este video tutorial donde verás paso a paso todo lo que puedes hacer con Samsung Galaxy KiesVideo de como utilizar Kies paso a paso.

Descargar Kies Windows / Descargar Kies Mac

Botón volver arriba

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.