AplicacionesCómo hacer

Completo gratis y potente editor de imágenes en línea : Ribbet

Completo gratis  y potente editor de imágenes en línea : Ribbet 1

Los editores de imágenes  abundan en la web y cada día nos topamos con más alternativas en línea. Una de las más completas e interesantes es Ribbet. Se trata de un completo sitio web que ofrece la posibilidad de alterar fotografías en muy pocos pasos. Cuenta con herramientas de distinto calibre y es muy fácil de usar.

Al ingresar a la página se puede cargar una foto desde la computadora, usar alguna de las imágenes de ejemplo o crear un collage. Para esta última opción se añade la posibilidad de subir las fotos desde Facebook, Flickr o a través de una cámara web. Pero es la sección de edición de fotos la que tiene los recursos más ricos de Ribbet.

Una vez cargada la imagen, pueden acceder a una gran variedad de herramientas desde la sección de pestañas. La plataforma ofrece instrumentos básicos de edición (cortar, rotar, modificar color, reescalar, etc) y otras opciones como retoques, efectos, marcos, texto, stickers, etc. Todas las posibilidades se aplican rápidamente en las imágenes y se previsualizan en tiempo real.

En la pestaña “Save & Share,” pueden guardar la foto en su computadora, imprimirla y compartirla en Facebook o Flickr. Ribbet incluye un potente compresor que permite graduar la calidad del archivo final y cambiar su formato (PNG o JPG) antes de descargarlo al disco duro. La página está sólo en inglés, pero se entiende sin inconvenientes.

Enlace: Ribbet.

Vía | Aplicaciones Útiles

Botón volver arriba

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.