Actualidad

Surco IP ( GrooVe IP)hace llamadas gratis de Google de voz sobre Wi-Fi o 3G/4G

Imagen: lifehacker.com

 

 GrooVe IP es una aplicación simple que le permite utilizar su teléfono Android con Wi-Fi o conexión 3G/4G con la  de Google  viole para hacer llamadas ilimitadas en los EE.UU. o Canadá (o llamadas internacionales baratas) sin utilizar minutos de voz.
La aplicación oficial de Google Voice para Android ganchos en su cuenta de Google de voz, pero no es realmente un servicio de VoIP en el teléfono inteligente.

Como han  mencionado previamente un método para hacer llamadas VoIP con Gizmo5 , que ya no está disponible desde que Google compró el servicio, así como un método que utiliza el servicio Sipgate , ahora sólo libre para Sipgate a las llamadas Sipgate y sin números de peaje . Surco IP es mucho más fácil de configurar y probablemente vale la pena el precio de $ 3,99 si sólo tiene voz para muchos minutos.
GrooVe IP permite hacer y recibir llamadas de voz de Google a través de Wi-Fi o 3G o 4G, por lo que no come hasta los minutos de voz. La aplicación puede venir en muy útil si:
        ¿Quieres una virtual segunda línea telefónica (a la Línea 2 , pero sin la cuota mensual)
        Estás en un lugar con acceso Wi-Fi y una conexión celular pobres
        Usted tiene acceso a Internet Wi-Fi, pero sin un plan móvil
        Usted viaja al extranjero y no quiero tener que alquilar un teléfono.Puede hacer y recibir llamadas usando su número de Google Voice cualquier lugar donde disponga de conectividad Wi-Fi en su lugar.
La aplicación se integra con bases de datos de contactos del teléfono y tiene un sintonizador independiente que puede utilizarse para realizar llamadas, o puede usar el marcador predeterminado y elija si desea utilizar Groove IP o el servicio de telefonía celular para realizar llamadas sobre una base llamada individual.
GrooVe  IP trabajado muy bien en hacer y recibir llamadas de voz de Google mediante una conexión Wi-Fi durante mis pruebas, aunque existían algunos obstáculos establecer el servicio. Al instalación inicial, seguí recibiendo errores acerca de la aplicación no está registrada, que, de acuerdo con la sección de ayuda de la aplicación, sugiere un error en los datos de acceso. Reinicio mi teléfono resuelto el error, aunque en ocasiones la aplicación de nuevo, brevemente, que la pantalla que el error de registro antes de conectar de nuevo con rapidez.
Los problemas técnicos a un lado, si usted está en un plan de llamadas con un número muy limitado de minutos de voz o quiere ser capaz de llamar a los EE.UU. y Canadá de forma gratuita desde el extranjero, Groove IP, es muy probable que vale la inversión de $ 3.99.

Groove IP  | Android Market

Via