Sudáfrica 2010: Ver partidos del mundial en vivo por Internet con buena calidad 0

Ahora que estamos con la fiebre del fútbol, anuncio oficialmente que DIGINOTA  apuesta por Italia , y realmente deseamos el mayor de los éxitos a todos los equipos. Entrando en materia le comento a todo el público del blog que en este artículo publicaremos tres herramientas que les va a permitir ver partidos del mundial en vivo, sin tantos problemas, todo vía online totalmente gratis.

 

Univisión Fútbol – Partidos de Sudáfrica 2010 en vivo

Sudáfrica 2010: Ver partidos del mundial en vivo por Internet con buena calidad 1

Los compañeros de Univisión no han dejado pasar por alto esta excelente oportunidad de ofrecer a sus usuarios la posibilidad de ver los partidos de fútbol de este mundial totalmente en vivo y sin tantas complicaciones. Ellos prometen transmitir los partidos para que todos sus usuarios puedan verlos sin problema, en buena calidad, y puede ser accedido en casi todos los navegadores web.

El problema está en la geolocalización de algunos países pero para aquellos usuarios que tengan ciertos conflictos para ver los partidos con Univisión Fútbol, les recomiendo que utilicen web proxy para ello lo cual les permitirá ingresar sin problema alguno, evidentemente, elíjanlo sin publicidad.

Justin.tv – La mayor base de datos de canales en vivo

Sudáfrica 2010: Ver partidos del mundial en vivo por Internet con buena calidad 2

Probablemente, sea una de las mejores páginas y opciones para ver partidos en vivo del mundial, y es que ofrece una gran cantidad de canales para ver partidos que ni te imaginarás. Lo mejor es que permite ver partidos del mundial en alta definición, buena calidad. En la categoría: “Deportes” podrás encontrar los canales para ver los juegos sin problema. Es una grandísima base de datos.

Recomendamos los tildados con HQ (High Quality, o alta calidad) para ver los partidos. Y también si eres de esos usuarios perezosos, puedes optar por la búsqueda para que sigas los partidos en vivo, así como esos canales que lo están transmitiendo. Sin embargo lo más aconsejable es como les dije. que ingresen en la categoría de Deportes para que vean los mejores canales gratis (HQ).

Televisa Deportes – Otra manera de ver partidos del mundial en vivo


Siguiendo con esta resumida lista de las formas en las que podemos ver los partidos de fútbol del mundial Sudáfrica 2010, entonces comentamos que Televisa Deportes al igual que hace Univisión Fútbol, permitirá ver todos los partidos en vivo y de esa forma seguir los juegos totalmente online.

Cada minuto Televisa Deportes va a actualizar el servicio web con información de último momento sobre los partidos, para que puedas seguir los juegos. Esto es especial para los que no tienen un acceso a Internet digno y rápido. Recordar amigos, que Televisa Deportes pertenece a la cadena de televisión Televisa, y obviamente, está disponible en español con comentaristas en castellano.

 

Via i bloginformatico