Actualidad

Sony mostrará su Sony Motion Controller

Sony mostrará su Sony Motion Controller 0

La de vueltas que estamos dando con Sony y su Gem, Arc, Sony Motion Controller, o como narices se acabe llamando el chupa-chup ese capaz de decirle a la PS3 hacia dónde lo estamos moviendo, ¿no? A ver si en marzo salimos de una vez por todas de esta incertidumbre que a muchos os quita el sueño (a mí de momento no).

La Game Developers Conference (GDC) de este año, que se celebrará del 9 al 13 de marzo en el Moscone Center de San Francisco, California, podría ser el evento donde la compañía desvele por fin de qué va todo esto. Al menos eso es lo que el título de esta conferencia nos da a entender: “Introducing the PlayStation 3 motion controller”, que en castellano vendría a ser “Presentación del controlador por movimientos de Playstation 3”. En principio esta presentación tiene una duración prevista de 60 minutos, con lo que algo les dará tiempo a explicar. Si así lo desean, por supuesto.

Será interesante conocer también qué compañías han mostrado ya su apoyo a este nuevo dispositivo de Sony. También estaremos atentos a cualquier título que se les pueda escapar. Y esperemos que, como ya esperamos con Natal, no sólo nos hablen de juegos tontos repletos de minijuegos más tontos todavía. Que sí, que seguro que pueden llegar a ser divertidísimos, pero creo que la comunidad espera algo más que eso.

Vía | MTV Multiplayer

Close

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.