Curiosidades y Artículos

Software impide a usuarios acceder a redes sociales cuando están ebrios

MIra la imagen fijamente

Un grupo de seguridad informática en internet creó una nueva herramienta destinada a impedir a los adeptos de redes sociales en internet escribir, cuando estén ebrios, en sitios como Facebook, Myspace o Twitter, lo que podrían lamentar al día siguiente.

Partiendo del principio que “nada bueno ocurre después de la una de la madrugada”, el programa de la empresa Webroot, con sede en el estado de Colorado (oeste de Estados Unidos) promete “poner fin a la pesadilla que sigue al envío de mensajes tardíos de los que uno se arrepiente”.

La herramienta, llamada “Test de sobriedad para redes sociales” es gratuita para los usuarios del navegador Firefox. Requiere que los internautas se sometan a un examen de coordinación antes de acceder a sus sitios de socialización predilectos.

La prueba implica entre otros que la persona logre mantener el cursor del ratón en el centro de un círculo en constante movimiento o que identifique correctamente una serie de luces intermitentes.

Si el usuario fracasa, no puede acceder a dichos sitios.

El gigante estadounidense en internet Google propone una herramienta similar a los usuarios de Gmail, “Mail Goggles”, que los obliga a resolver cinco problemas matemáticos simples en menos de un minuto para poder enviar un correo.

Vía “AFP”

 

Close

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.